Estudio de fidelización y tendencias de compra del cliente profesional

El estudio de fidelización y tendencias de compra del cliente profesional consiste en la medición de la compra del cliente profesional de la reforma en grandes superficies vs. almacenes especializados. El mismo esta realizado por ITC para ANDIMAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción).

La publicación consta de tres partes: una primera parte que recoge los resultados de una dinámica de grupo con distribuidores de cerámica y materiales de construcción asociados a ANDIMAC que sirvió para determinar diferencias entre los dos modelos de distribución; una segunda parte, que recoge la opinión de profesionales de la reforma a nivel nacional, sobre cómo perciben las grandes superficies frente a los almacenes de materiales tradicionales a través del método de la encuesta.  Finalmente, una tercera etapa que se completa con una serie de entrevistas en profundidad con algunos de los profesionales encuestados en la segunda fase de la investigación para ampliar los resultados obtenidos.

Descarga gratuitamente la publicación Estudio de fidelización y tendencias de compra del cliente profesional.