¡Nuestra agenda en los próximos meses!

“Preferencias de compra del profesional y principales claves de fidelización con las tiendas de materiales”

Empezamos con el VII Congreso Nacional de Andimac, los próximos 23 y 24 de octubre en Feria de Valencia.

El Congreso se centra en los retos de la nueva década, en cómo la distribución profesional ante las multinacionales. A las puertas del 2020, una revolución tecnológica imparable implica una nueva forma de hacer empresa y de construir la cadena de suministro.

Para estar preparados para responder con éxito a estos nuevos insights, Sabrina Veral, Responsable del Observatorio, nos presentará el informe sobre “Preferencias de compra del profesional y principales claves de fidelización con las tiendas de materiales” este jueves 24 de octubre a las 10:20h.

Información e inscripción

“Las nuevas reglas del juego en la tienda cerámica 4.0”

Seguimos con la jornada “Industria 4.0 y Digitalización del Punto de Venta en el sector Cerámico” que realizará la empresa SISTEL el próximo 31 de octubre en el Estadio de la Cerámica de Vila-real.

El evento sobre transformación digital para el sector cerámico tendrá diversas ubicaciones durante la mañana, y en el “Hall Casals Grocs” a las 11:20h. Sabrina Veral, Responsable del Observatorio, nos explicará las nuevas reglas del juego en la tienda cerámica 4.0 explicando el estudio sobre el proceso de venta en los establecimientos cerámicos.

Información e inscripción

“La mejora de la experiencia de compra en la tienda cerámica”

Continuamos, con el XV Congreso Internacional del Técnico Cerámico, los próximos días 7 y 8 de noviembre de 2019 en la Fundación Universitat Jaume I- Empresa. 

El congreso se enfoca hacia “El técnico y la transformación digital”, y el Observatorio de Mercado junto con el Observatorio de Tendencias del Hábitat estará presente en el Bloque IV el reto de la comercialización mediante el marketing.

La Responsable del Observatorio de Mercado, Sabrina Veral y la Responsable del Observatorio de Tendencia del Hábitat, Lutzía Ortiz, realizarán la conferencia el viernes 8 de noviembre a las 09:00h., dónde nos explicarán como mejorar la experiencia de compra para el consumidor final en las tiendas cerámicas actuales.

Información y inscripción 

“Digitalización de la tienda cerámica para optimizar ventas”

Por ahora terminamos con el XVI Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, los días 10 y 11 de febrero del 2020. 

La ponencia sobre la digitalización de la tienda cerámica para optimizar ventas se sitúa en el Bloque A: empresa cerámica y mercado. Con ella se darán las claves para optimizar la promoción en el punto de venta cerámico.

Información

¡Os esperamos ver las caras a todos en los próximos meses! ¿Te unes?

Equipo Observatorio de Mercado