Estudios realizados con la financiación de IVACE y Fondos FEDER

Este 2013, gracias a la financión de IVACE y Fondos FEDER, desde el Observatorio de Mercado hemos desarrollado los siguientes estudios:

– Informe de Posición Anual Competitiva de fabricantes de baldosas cerámicas (IPAC).  Las empresas participantes en el panel ya cuentan con los resultados en el área privada de la web.

– Informes semestrales sobre ventas  del sector de fabricantes de maquinaria para la industria cerámica, cuyos resultados se han remitido exclusivamente a las empresas participantes en el panel, así como a la Asociacion Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (ASEBEC).

– Informes trimestrales sobre ventas del sector de piezas especiales y tercer fuego, cuyos resultados se han remitido exclusivamente a las empresas participantes en el panel.

– Informes trimestrales sobre ventas del sector de distribución de cerámica y materiales de construcción, cuyos resultados se han remitido  a las empresas participantes en el panel, así como a la Asociación Nacional de Distribuidores de cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC).