Servicios

¿Qué servicios te podemos ofrecer?

El Observatorio de Mercado podemos ayudarte a:

  • Gestionar tu cartera de producto y enfocar nuevos desarrollos: a partir de los resultados previos de las auditorías realizadas, implantamos un procedimiento de gestión del producto, en base a la creación de un comité con perfiles multidisciplinares, y ayudamos al desarrollo de producto nuevo con la implicación de distribuidores, arquitectos o el propio consumidor final.
  • Mejorar tu marketing cerámico: podemos ser tu director de marketing, y así ayudarte a mejorar las estrategias de producto, precio, promoción y comunicación, desde el conocimiento cerámico que nos avala.
  • Testear tu producto con consumidores, distribuidores y prescriptores: detectamos, antes de lanzar un nuevo producto, su aceptación por parte del consumidores, distribuidores o prescriptores para que sean ellos quienes estén en el centro de la estrategia de desarrollo de producto nuevo de la empresa.
  • Conocer mejor el mercado cerámico: realizamos estudios adhoc de acuerdo a las necesidades de tu empresa sobre producto, mercados, segmentos de consumidores y distribución.
  • Ampliar tu formación en marketing y producto management cerámico.

O simplemente dinos lo que necesitas… ¡Contactanos!