Observatorio Mercado Observatorio Mercado
  • Objetivo
  • Servicios
  • Agenda
  • Publicaciones
  • Videos
  • Equipo
  • Colaboradores
  • Vigilancer
  • Contacto

El estado de la venta online de cerámica

Leer más

Formación online: Como implantar un sistema de marketing intelligence en cerámica

Leer más

Formación online: Comunicación y marketing de contenidos en la empresa cerámica

Leer más

Webinar Ecommerce: Estado de la venta online de cerámica en España

Leer más
Informe Fabricantes de Baldosas 2019

Webinar Fabricantes de Baldosas: una revisión del sector pre-Covid19 y el futuro pospandemia

Leer más

Formación online: Conocimiento de las baldosas cerámicas como argumentario de ventas

Leer más

Mesa redonda: “Análisis de la Experiencia de compra”

Leer más

Webinar El profesional de la reforma: Preferencias de compra 2019

Leer más

Digitalización de la tienda cerámica para optimizar ventas

Leer más

La mejora de la experiencia de compra en la tienda cerámica

Leer más

Preferencias de compra del profesional y principales claves de fidelización con las tiendas de materiales

Leer más

Las nuevas reglas del juego en la tienda cerámica 4.0

Leer más
El consumidor de recubrimientos en España 2018

Presentación del informe «El consumidor de recubrimientos en España 2018»

Leer más

Resultados del estudio del estado de la distribución de cerámica en España 2015 en el congreso de ANDIMAC

Leer más

Nuevo estudio: la distribución de cerámica y materiales de construcción en España 2015

Leer más

Jornada sobre Smart Cities

Leer más

Jornada CERURBIS,Cerámica inteligente, ciudades para la ciudadanía.

Leer más
CUADERNO DE TENDENCIAS DEL HÁBITAT 13/15

Jornada de presentación del Cuaderno de Tendencias del Hábitat 13/15

Leer más

El ITC colaborador en el Encuentro Empresarial Enrédate Castellón 2013

Leer más
cliente profesional

Próxima conferencia: Fidelización y tendencias de compra del cliente profesional

Leer más

Presentación en el IV Foro de Innovación Comercial de ANDIMAC

Leer más

Qualicer 2012: con la ponencia “Gestionar bajo tendencias: la orientación a mercado”

Leer más

Presentación del análisis web de las 70 empresas cerámicas que cotizan en bolsa a nivel mundial

Leer más

Conferencia: Postpublicidad. Las nuevas formas de comunicación marca-persona en la era de la publicidad digital

Leer más

Jornada de presentación del Cuaderno de Tendencias del Hábitat 10/11

Leer más

Conferencia: Escenario económico-financiero de Emilio Ontiveros

Leer más

¿Tenemos futuro?.-Conferencia de David Gobert en Qualicer’10

Leer más

«Comunicación en femenino» conferencia de Gemma Cernuda

Leer más
                                                                


Financiado por:

© Observatorio de Mercado | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies |Diseño web realizado por Grupoom

  • Objetivo
  • Servicios
  • Agenda
  • Publicaciones
  • Videos
  • Equipo
  • Colaboradores
  • Vigilancer
  • Contacto

What are you looking for?

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Functional Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Statistics
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}