Mesa redonda: “Análisis de la Experiencia de compra”

JORNADA ONLINE – “EL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL”

Inscripción

24 de noviembre de 2020 – 10h

¿Cómo vamos participar?

La responsable del Observatorio de Mercado de ITC, Sabrina Veral participará, en una de las mesas redondas organizadas que versa sobre el “Análisis de la Experiencia de compra”, un campo en el que el Observatorio de Mercado del ITC lleva trabajando desde hace varios años realizando numerosos estudios y publicaciones y del que ha obtenido un conocimiento muy destacable.

 

¿Qué es PLATECMA?

La Plataforma Tecnológica de Sectores Manufactureros (PLATECMA) en la que está integrado el ITC junto a un gran número de centros de investigación, empresas, asociaciones empresariales y entidades vinculadas a la empresa, la investigación y la innovación tecnológica. El objetivo general de esta nueva iniciativa de PLATECMA, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación es analizar al cliente como centro de la estrategia empresarial y determinar cómo la tecnología está cambiando los negocios. Se abordarán temas como la experiencia de compra o el consumidor digital, así como los diferentes puntos de venta (online y offline) y sus características para atraer al consumidor.