Ya tenéis disponible para su descarga gratuita el informe: Coronavirus: Impacto en la manera de hacer marketing cerámico.
El coronavirus se ha convertido en el protagonista indiscutible de la actualidad. La pandemia ha monopolizado la información y la conversación, además de influir en la economía mundial, en la forma de trabajar, de relacionarlos y de vivir el día a día.
Este informe nace para dar respuesta a través de una serie de reflexiones de distintos expertos, a los cambios que ya se están produciendo en muchos ámbitos de la vida y el trabajo y específicamente en el ámbito del marketing cerámico. Estos cambios, van a tener, con toda seguridad, un fuerte impacto en el futuro de nuestro sector, más allá de los que ya se están produciendo de forma inmediata. Os invitamos a reflexionar sobre ellos
DESCARGA GRATUITAMENTE CORONAVIRUS: EL IMPACTO EN LA MANERA DE HACER MARKETING CERÁMICO.
Investigadoras:
- Sabrina Veral Borja, Responsable del Observatorio de Mercado de ITC
- Marta Lázaro Capdevila,Técnico de Inteligencia Competitiva de ITC
Colaboradores:
- David Gobert-Cézanne, Socio de Future-A, Idear Ideas y Sales Layer
- Pablo Chuliá, Director de Marketing de Colorker
- Fran Raya, Fundador de Witco Branding
- María Ángeles Roca, Arquitecta experta en sostenibilidad y eficiencia energética
- Lydia García, Directora de Desarrollo de Negocio en INTERDECOR Design
- Víctor Rodríguez, CEO y fundador de Pinchaaquí
- Begonya Segura, Directora de Marketing de Dune
- Merche Romero, Responsable de Marketing y Comunicación en Gaya Forés
El informe se ha llevado a cabo por el Observatorio de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) con el respaldo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la GVA.