Coronavirus: Impacto en la manera de hacer marketing cerámico

Ya tenéis disponible para su descarga gratuita el informe: Coronavirus: Impacto en la manera de hacer marketing cerámico.

El coronavirus se ha convertido en el protagonista indiscutible de la actualidad. La pandemia ha monopolizado la información y la conversación, además de influir en la economía mundial, en la forma de trabajar, de relacionarlos y de vivir el día a día.

Este informe nace para dar respuesta a través de una serie de reflexiones de distintos expertos, a los cambios que ya se están produciendo en muchos ámbitos de la vida y el trabajo y específicamente en el ámbito del marketing cerámico. Estos cambios, van a tener, con toda seguridad, un fuerte impacto en el futuro de nuestro sector, más allá de los que ya se están produciendo de forma inmediata. Os invitamos a reflexionar sobre ellos

DESCARGA GRATUITAMENTE CORONAVIRUS: EL IMPACTO EN LA MANERA DE HACER MARKETING CERÁMICO.

Investigadoras:

Colaboradores: 

El informe se ha llevado a cabo por el Observatorio de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) con el respaldo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la GVA.