Ponencia: Preferencias de compra del profesional y principales claves de fidelización con las tiendas de materiales

Os dejamos la grabación de la ponencia de Sabrina Veral del pasado 24 de octubre del 2020 en el VII Congreso Nacional de AndimacDonde se mostraron las preferencias de compra del profesional de la reforma en España y las claves de fidelización del profesional de la reforma con las tiendas de materiales españolas. 

Durante la ponencia, encontrarás respuesta a todas estas preguntas como: ¿Dónde o a través de qué figura compran los consumidores de cerámica? ¿Qué motiva a los consumidores a realizar una reforma en general? ¿Cómo encuentran los consumidores a los reformistas? ¿Dónde compra el profesional de la reforma?

El informe ha contado con la colaboración con el Grupo de Investigación de Innovación en Marketing (IMK) de la Universitat Jaume I de Castelló y con el respaldo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la GVA.

Agradecemos la participación por parte de Andimac, ANERR y Cevisama.