Marketing Trends Cevisama’20

Ya tenéis disponible para su descarga gratuita el informe: Marketing Trends Cevisama’20.

Cevisama es un canal de comunicación de gran interés como muestra de las novedades en producto de la industria cerámica española que, durante una semana, recibe la visita tanto de distribuidores como de arquitectos e interioristas de más de 150 países.

Las innovaciones en producto son notables año tras año, mostrando que la industria posee una salud de hierro en el desarrollo de producto e I+D+i.

Pese a que la innovación en producto se visualiza todavía como fundamental, son ya muchas las empresas que comienzan a pensar que el futuro de la innovación va a tener que pasar, irremediablemente, por innovar en otros aspectos del modelo de negocio como son el marketing o los canales de comercialización.

En el presente informe tratamos de ofrecer una visión de las tendencias en marketing actuales, ofreciendo ejemplos de las principales innovaciones vistas en la feria Cevisama 2020.

DESCARGA GRATUITAMENTE MARKETING TRENDS CEVISAMA’20

El informe se ha llevado a cabo por el Observatorio de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) con el respaldo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la GVA.

Autoras:

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral Borja

Marta Lázaro Capdevila

Marta Lázaro Capdevila